Site Loader

Preguntas frecuentes

El hormigón es un material sólido, moldeable y resistente, por lo que las piscinas que utilizan este tipo de elemento tienen como ventajas su durabilidad, su impermeabilización sin fugas y su personalización (tanto en formas como en acabados).

Por supuesto, no solamente podrás elegir la forma de tu piscina si no que además tenemos una amplia gama de revestimientos como azulejos, tarimas, pinturas especiales, gresite o láminas de PVC.

Personalizando, obtendrás la piscina de tus sueños. Será tu lugar de sosiego, disfrute y desconexión. 

Si tienes alguna necesidad especial, puedes consultarnos sin compromiso alguno, seremos siempre honestos al respecto. 

Años de exitosa experiencia en el diseño y construcción de piscinas. 

Sentido firme del trabajo y de la ética profesional. 

Gusto por la excelencia y la autoexigencia. 

Análisis de la interacción entre forma de la piscina, materiales de construcción, acabados estéticos y orografía del terreno. 

Perfecto conocimiento del sector y del mercado. 

Por supuesto. Existen terrenos ondulados o planos. Existen jardines con arbustos, con árboles, con césped o con baldosas. Existen zonas sombreadas y soleadas. Todo ello debe tenerse en cuenta a la hora de proyectar una piscina en aras a optimizar el resultado. 

Antes de empezar el proyecto, tendremos una reunión para analizar el terreno y tus necesidades. A partir de ahí, te daremos un presupuesto sin compromiso. Finalmente te damos una fecha de inicio y finalización que cumpliremos rigurosamente.  Poseemos referencias intachables. 

Por tanto, la duración de la construcción va a depender de las características concretas de tu petición. 

Por supuesto.

 

Efectivamente, admitimos un pago a plazos que te permita disfrutar de tu piscina y no ahogarte por ella. 

En el Ayuntamiento de tu localidad podrán informarte exhaustivamente de los trámites que debes seguir. En general se requerirá solicitar las licencias oportunas y pagar los impuestos correspondientes. 

 Con un método sencillo se comprobará periódicamente el nivel de PH. Además instalaremos una depuradora con cloro salino y te enseñaremos cómo mantener el agua limpia. 

Podrás elegir entre soterrar la depuradora o dejarla sobre el terreno cubierta con una caseta. 

Indudablemente. 

Una piscina de calidad puede aumentar la revalorización de tu piscina de forma significativa. Eso sin contar el valor que aportará a tu bienestar y calidad de vida.